miércoles, 17 de noviembre de 2010

RESERVA!!!


Una reserva natural es un espacio natural protegido por su biota o características geológicas cuyo entorno se considera protegido y es conservado para su estudio e investigación. La gran mayoría se trata de zonas húmedas, (lagunas, marismas, cañones, etc.) donde existen colonias de aves residentes o estacionales.
Veddö Suecia
Veddö Suecia

Las reservas naturales concertadas son espacios naturales de propiedad privada cuya conservación se concierta con sus propietarios, permitiéndose el uso público del espacio.

¿Qué es una reserva natural? Son áreas que se destinan a la conservación de los recursos naturales existentes en la misma, ya sea protegiendo estos recursos naturales de manera absoluta o utilizándolos de una manera sostenible, y que integran el Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas. ¿Cuáles son los objetivos de las reservas naturales privadas?

* Actuar como corredores biológicos, interconectando otras Áreas Silvestres públicas o privadas.
* Proteger muestras representativas de ecosistemas o especies de flora y fauna, los cuales aún no están protegidos en otras áreas públicas o privadas.

7 comentarios:

  1. Buen tema como siempre digo est muy bien la info solo que esta muy desemarejada pero lo demas esta bien felicidades negro ya ksi acabode molestart en el blog jajaj ok todo .,-.

    ResponderEliminar
  2. estuvo bien, buena definicion, buenos ejemplos de reservas, la imagen tambien todo bien juanito! te la rifas! sale pues k andes chid0o!

    ResponderEliminar
  3. muy buena infoo juande de la copiare okk,! ;D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muyy buena infrmacion juan ;D siigue assii okeii ;*

    ResponderEliminar
  6. muy bien tu informacion
    me gusto mucho cuidate
    sigue asi
    aaa y estoy de acuerdo con lo
    que pusistes

    ResponderEliminar
  7. esta bien nomas falto algo mas de informacion pero segun mis criticas esta ecelente

    ResponderEliminar