miércoles, 17 de noviembre de 2010

GESTIÓN DEMOCRÁTICA!!!


Entendida como el control y la participación e la sociedad, a través de formas directas y representativas, en el planteamiento y gobierno de las ciudades priorizando el fortalecimiento y autonomía de las Administraciones Públicas locales y de las organizaciones populares. Incluye el derecho a la elección libere y democrática de los representantes locales, la realización de plebiscitos e iniciativas legislativas populares y el acceso equitativo a so debates y audiencias públicas. Incluye también, el derecho a la participación equitativa y deliberativa en la definición de las políticas y presupuesto municipal, y en canales institucionales, tales como los consejos y comisiones sectoriales y territoriales. Supone la adopción de los principios de transparencia y de eficacia en la administración pública.

3 comentarios:

  1. La nfop esta ok solo q la imagen me da otro tipo de pensamiento hacia t5i pero cda quien le gusta lo que quiere t respeto juan sigue asi muy bun coincepto..-,.- ok

    ResponderEliminar
  2. hey pues buena informacion se entiende, desde mi punto de vista es buena! y pues la imagen creo k tiene k ver con el derecho a eleccion libre o algo asi .. en fin k andes bien juanito ctk! rato!

    ResponderEliminar
  3. muyy buena infrmacion juan ;D siigue assii okeii ;*

    ResponderEliminar